domingo, 27 de septiembre de 2009

Extraños...

A veces me pregunto si yo viviria igual sin ti, no se si yo podré olvidarte.
Pero a veces hay errores, imperfecciones del ser humano que sobrepasan cualquier límite, tenia un picnic preparado para estar los dos viendo la puesta de sol de Santiago, y cuando me dices que no vendras sentí que por más cosas que haga por ti sería lo mismo si no las hiciera, sentí que no valia la pena seguir luchando contra la corriente para que puedas valorarme, para que puedas quererme un poco más si daba lo mismo si yo no te tomaba en cuenta como si yo te regalara el mundo.
Explote, te grite, llore,me dijiste que me hablaramos después y tenia claro que nunca llamarias, respire profundo me seque las lágrimas, tome mi cartera y me fui al mall, al final me compre un café subi a un mirador y me tomaba un café mientras la lluvia caia sobre mi... Pienso que si en verdad me quieres me buscaras, pienso que si esto es de verdad todo volverá pero no quiero ser yo la que vuelva a ti y te abraze y te diga te quiero, perdón no quiero perderte. Es verdad! no quiero perderte, eres demasiado improtante en mi vida, te quiero, te quiero mucho, te adoro! pero no quiero ser reemplazable en tu vida...

1 comentario:

  1. Mientras leía lo que escribiste, me pareció como una escena tipica de pelis, pucha, que lata lo que te pasó en verdad. pero creo que tienes claro lo que debes y quieres hacer :), ánimo mujers! y éxito en cada paso que des, te quiero mucho! besos, chaito (:

    ResponderEliminar